Los amigos que me siguen

jueves, 29 de marzo de 2012

Otra muñeca guarda bolsas

No hay duda que lo que más me gusta hacer son las muñecas, y eso se nota. Y hay veces que me gusta tanto el resultado, que me cuesta trabajo desprenderme de ellas. Porque las hago con tanto cariño, que muchas de vosotras me entenderéis, me quedaría con ellas, con todas ellas. Pero claro, no tendría sitio para guardar tanta muñeca ¡me quejaba yo cuando mis hijas eran pequeñas de todas las que tenían! jejeje.
Esta muñeca guarda bolsas es un encargo de una hija para su madre. Esos son los encargos que más me gustan, los que son para las madres. Y es que me pongo a hacerlos como si fuera para la mía ¡palabra!.




Mi muñeca "Pura", que es el nombre de su destinataria, va en tonos azules, y es de lo más tierna, con una carita de  buena, de simpática, de madre amorosa...
 Lleva una falda estampada de flores, muy primaveral y con unas poquitas flores rojas en sus manos. Un gorrito en tono crudo y ribete azul y un precioso delantal con su nombre y un pajarito bordado.
Espero que a Pura le guste mucho su muñeca.

5 comentarios:

  1. que bonita que es,se ve tan tierna,un regalo precioso,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona como se nota cuando un trabajo esta hecho con mucho amor,pues el resultado es belleza y ternura.esta muy linda esa mama se va a quedar encantada.Un besito y se feliz.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy May,gracias por visitar mi blog, el tuyo esta muy chulo,ya tienes otra seguidora¡¡Bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa y muy práctica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Te ha quedado preciosa, como todo lo que haces

    ResponderEliminar