Los amigos que me siguen

domingo, 4 de marzo de 2012

Regalo para una muy buena amiga

El sábado 3 fue el cumpleaños de mi buena amiga Mari Sol. Ella es especial, buena con todas nosotras y muy cariñosa. Yo la quiero hace ya casi 14 años y es que nos unen noches de llanto de bebes y dolorcillos de parto, jejeje.  Ella es como si tuviera "otra hermana" más, una adoptiva.
Bueno que me enrrollo, he confeccionado este cojín de patchwork y me ha encantado hacerlo, según las instrucciones de Carmen de osito de trapo. Gracias Carmen.
A Mari Sol le ha gustado mucho y eso es lo que yo quería.


3 comentarios:

  1. hola guapa ,te quedo precioso el cojin, con ese angelito ya puede una irse a dormir tranquilita que estara bien protegida.Besitos y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    te ha quedado muy bonito,me encanta la tela del vestido!me alegra que a tu amiga le haya gustado el regalo,eso es lo mejor!
    BESITOS Y GRACIAS
    cARMEN

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, a tu amiga le encantará seguro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar