Los amigos que me siguen

martes, 6 de marzo de 2012

Muñeca guardabolsas

Hace unos días me encargaron esta muñeca guarda bolsas, el único requisito para hacerla era ser rubia y con los ojos azules. ¡Viva! Una rubia, la verdad es que en mi repertorio escasean las rubias, no se por qué, pero me decanto por las morenas y pelirrojas, se presta más con mis gustos, pero una rubia siempre está bien, para variar. Unas bonitas trenzas, unos alegres coleteros y una pequeña campanita en sus manos como llamando- ¡A comer!




No había hecho nunca una muñeca guarda bolsas y no me ha quedado nada mal. O a la madre de la criatura eso lo parece, claro está. ¿qué, os gusta? Lo bueno es que cada vez salen distintas, personalizadas que diríamos, jejeje.

3 comentarios:

  1. Te quedo muy linda, me encanta el detalle de la campanilla esta muy original y si tu no lo dices nadie diría que es la primera, yo también hace tiempo que quiero hacer una,pero lo voy posponiendo aunque viendo lo chuli que te ha quedado me voy a animar .Besitos y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esa rubia ! y lo bueno que es variar y no hacer todo igual ,tienes mucha razón!
    Vi por tu comentario en el blog de Hermi que estas tan contenta que quise venir a felicitarte por ser la ganadora del sorteo ,que lo disfrutes ,seguramente será algo muy bello ,hecho con mucho cariño.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!!! Y felicitaciones por ser la ganadora del sorteo d Hermi!!!
    Saludos, Betina

    ResponderEliminar