Los amigos que me siguen

martes, 13 de marzo de 2012

Regalos sorteo La Cajita de Retales


Participé en el sorteo del cumpleblog de Hermi de http://cajitaderetales.blogspot.com/
 y como algunas ya sabreis fui la afortunada . A las que no conozcais su blog, pasar a verlo hace unas muñecas y unas cositas realmente preciosas
Estoy enormemente agradecida  por las cositas maravillosas que me ha mandado. Es un surtido de las bellezas que ella hace y de las que es una autentica maestra. Me encantan unos preciosos broches que me ha mandado, (aquí teneis las fotos), una muñequita broche, una máscara de carnaval y una preciosa carita sonriente. Tambien he recibido una funda para el movil, otra para el pendrive, un marcapáginas de gatitos precioso, un estuche muy, muy bonito y con un gusto exquisito de mariposas a juego con una funda de abanico.






Tengo que darle muy especialmente las gracias, por una maravillosa diadema confeccionada a ganchillo, en color rosa intenso para mi hija Irene.
Hermi, le ha gustado mucho, está guapisima con ella puesta.
Y por último, y no menos importante me ha mandado una tarjetita con unas lindas palabras.
Hermi tu nos haces siempre un poquito felices con tus entradas y tus palabras de ánimo.
Muchas gracias por un regalo tan generoso.

5 comentarios:

  1. ¡¡Que bonito se ve desde este lado jaja!!como me alegra que te haya gustado tanto,un besito y a disfrutarlo y gracias por tus lindas palabras y por recomendar mi bloc,ser ferlices.

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos preciosos, muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya que suerte y que surtido de cosas, que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y por tu blog que me ha encantado, me quedo por aqui, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar:
    Estaba segura que el regalo sería muy lindo ,pero Hermi superó ampliamente lo que pensé,es todo super bello!!Felicidades y disfrútalo!!
    Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar