Los amigos que me siguen

viernes, 23 de marzo de 2012

Regalitos varios

Aprovechando una caja de madera del estuche de un reloj, le he puesto una servilleta muy linda  de una flor y unos recortes que me quedaban de una servilleta con partituras, y me ha salido un joyerito muy cuco. Por dentro le he forrado de tela y le he bordado un corazón con un pajarito, aunque en la foto no se aprecia bien.
Ahora luce en el salón de mi hermana que según ella  le van muy bien los tonos.
¿Os gusta?



¿Que se puede hacer con una pulserita rota? ¿la tiro? Noooooooooooooooooooooooooo, para nada.
Aquí no se tira nada, así me va, que cada vez tengo más cajitas, mas cestas, mas cositas guardadas "por si acaso me vale para algo" jejeje. Creo que esto mismo le pasará a muchas de vosotras.
Bueno pues con una pulsera rota que me dio mi amiga Mari Sol, pues que he hecho unos collarcitos de lo más cuco que he repartido el otro día y creo que han gustado. Es una tontería pero siempre gusta un "algo" nuevo que colgarte, jejeje.

5 comentarios:

  1. Hola guapa, la caja te ha quedado muy bonita y muy primaveral y los collares están muy cucos me gustan .Que pases un buen finde,un besito y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado la caja, en cuanto a los collares son una chulada.
    Besitos Eva

    ResponderEliminar
  3. Estupendo reciclado, y que satisfaccion dan estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar:
    Nadie diría que ese joyero era otra cosa ,te ha quedado perfecto ,muy delicado y fino!una curiosidad como le colocas la tela en su interior ¿pegada a la madera?.
    Los collares muy lindos ,tambien yo guardo infinidad de cosas para darles nueva vida ,me encanta reciclar.Te dejo un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar