Los amigos que me siguen

lunes, 5 de marzo de 2012

Festival de muñecas





Lo que más me gusta es inventar, crear, diseñar los vestidos de mis muñecas, peinarlas, rubias, morenas pelirrojas, pequeñitas, más grandes.... En realidad es volver a ser pequeña y jugar con ellas. Os muestro un sutido de ellas que he hecho este pasado mes y que ya están todas con sus nuevas dueñas. Espero que sientan el cariño con el que están hechas. Aquí os las dejo para veáis mi festival de muñecas. La más grande es mi Tilda "duquesa" que he regalado a mi tia Loli. No se le aprecia bien en la foto, pero lleva hasta un mantón de flecos y es una tanto folclórica, con sus volantes y sus flores. A ella le ha gustado mucho y la luce sobre la cama.

2 comentarios:

  1. Pero cuanta belleza junta, como se nota que disfrutas haciendolas y que le pones todo tu amor, son preciosas y se nota tu toque personal con esos ojazos que tienen todas.Ahora te dejo un besito y se feliz.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón, menudo festival más chulo de muñecas! Son todas preciosas. A mí también me divierte mucho vestirlas y peinarlas, es como mejor me lo paso.
    Besos.

    ResponderEliminar