Los amigos que me siguen

jueves, 7 de abril de 2011

Tildas viajeras

Os presento mis dos últimas creaciones Tilda. Como mi amiga M.Paz dice ya hay muchas Tilda y a las nuestras hay que ponerlas otro nombre,a la suya le ha puesto Matilda. Bueno yo tengo que pensarlo, debe ser un nombre similar, o peculiar, a ver..., uf no es fácil...¡jo con la de nombres bonitos que hay!, ¿de qué tienen cara estas dos señoritas? ¡Ayudarme chicas!... Bueno se admiten sugerencias, jejeje.

El caso es que me ha gustado como han quedado. Y es que ya van unas cuantas hechas, desde la primera se nota la evolución. Estas últimas van teniendo distintos los ojos, la boca... y ahora cejas. ¡Claro! es que algo les faltaba.
 Mi madre que recibió la suya allá por el mes de Enero, me dice esta mañana:
-"Oye la mia no tiene boca, bórdale una boca, y pestañas y... "  Bueno creo que su Tilda va a tener que pasar por "Corporación Dermoestética", jejeje....

El pelo es mi asignatura pendiente, debo cambiar de peinado, mis Tildas necesitan la ayuda de un asesor de imagen. Veré a ver para la próxima, porque los moños y coletas los tengo dominados, el pelo suelto no termina de convencerme, o no lo se hacer bien, y es que hay amigas blogueras que hacen unas muñecas con unos cabellos, de locura (claro son unas profesionales de las muñecas como Claudia Lis de http://laslaboresdelis.blogspot.com/ o Mimi http://mimiharaposita.blogspot.com/ (aprovecho, para quien no las conozca, recomendaros sus blogs, son geniales).


El caso es que me tengo que despedir de mis chicas. Ellas tan coquetas, con sus vestiditos y delantales conjuntados, se van de viaje hasta las Baleares, concretamente a Palma de Mallorca, donde estoy segura las van a recibir con mucho cariño y las van a cuidar y mimar.

5 comentarios:

  1. Están chulísimas, como Pili y Mili, podrían ser Matilda y Clotilda, je...je. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, hacía siglos que no me metía en tu blog. Veo que sigues haciendo cosas preciosas y cada vez más perfeccionadas. En fin, en cuanto a los nombres, sabiendo dónde van y quienes van a ser sus dueñas, yo les pondría Ani y Tina ¿qué te parece?

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, pues tus Tildas son preciosas y con tu toque personal, en cuanto al nombre no te puedo ayudar mucho, aún estoy decidiendo el de mi última muñeca...
    Has escogido unas telitas fantásticas y las has puesto la mar de guapas, unas coquetuelas, vamos!
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Te pongo en mis blogs preferidos para seguir lo que vas haciendo. Un beso

    ResponderEliminar