Los amigos que me siguen

miércoles, 27 de abril de 2011

Premio

Hola chicas, tras las vacaciones de Semana Santa estoy un poco perdidilla y llevo unos dias sin entrar en el blog. Pero me he encontrado con una sorpresa. Mis amigas Sara e Inma del blog http://sara-nuestrascositas.blogspot.com/ me han entregado un cariñoso premio.Muchas gracias chicas, sois geniales.
 Se que el premio ha de pasarse a otras diez amigas blogueras que hayan escrito en nuestro blog, y como he de nombrarlas entre las que me hayan comentado en la última entrada y no puedo basarme en eso, pues si me lo permitís voy a conceder a las últimas personas que han comentado en general mi blog.
Va este premio en primer lugar a Sara e Imna (y no es que os lo devuelva ¿eh?),
a Rosa de http://alborotodemunecos.blogspot.com/, a Beatriz de http://bettylab.blogspot.com/, a Claudia Lis de http://bettylab.blogspot.com/, a Mariola de http://mariola-mariolexia.blogspot.com/, a Hermi de http://cajitaderetales.blogspot.com/, a Mercedes de http://bolsadebotones.blogspot.com/, a Maria de http://laminasparadecoupage.blogspot.com/, a  Ascen de http://siempreocupada.blogspot.com/  y  finalmente a Mari Paz del blog http://laalegriadelmundo.blogspot.com/.

2 comentarios:

  1. hola , acabo de conocer tu blog y me gustan mucho tus trabajos,ya me ire pasando,saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me entero muy bien de qué va esto del premio, pero bueno, ¡MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar