Los amigos que me siguen

jueves, 28 de abril de 2011

Trasteando


¡Qué "copiota" que soy! ¡Yo quiero un corazón de esos! Corazones Tilda, corazones "partios"... yo quiero hacer uno. Pues eso, que me he hecho un corazoncito para colgarlo, de lo mas mono. Y cuando estaba con él, me dije - no, lo voy a regalar. Así que le bordé una A, la inicial de su destinataria, unas bolitas, un corazoncito y ya está.
Y además he puesto una funda a una cestita pequeta de mimbre con las mismas telas del corazón. Todo muy chulín. ¿no os parece?

9 comentarios:

  1. Hola Pilar,te ha quedado precioso el corazón Tilda, y además muy original. La cestita es una chulada, un conjunto muy bonito.
    Y es que el mundoTilda nos tiene fascinadas, eh?
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. precioso todo pero el corazon me encanta,saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Pilar!
    Enhorabuena, un corazón precioso y la cestita a juego es un detalle genial.
    Besotes mil y feliz fin de semana, lluvioso pero largo en nuestra Comunidad.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un conjunto monísimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso. A la persona que se lo vas a regalar seguro que le encanta.
    Un besazo y gracias por el premio.

    ResponderEliminar
  6. Qué original y bonito conjunto, se ve linda la inicial bordada, 1 besito

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad, como todo lo que tú haces. Muuuuac

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar te ha quedado muy bonito y elegante, enhorabuena y muchas,muchas qracias por el premio,mi primer premio y además me le das tu que fuiste la primera seguidora de mi blog ,no se puede pedir más,tienes que decirme como le pongo en mi blog y explicarme un poquito como es esto de los premios, como siempre me has alegrado el dia.
    Bueno ahora ya te dejo pero primero decirte que no te di las gracias antes porque estube pachucha y llevaba un tiempo sin entrar en los blogs,espero me disculpes y ahora te deseo como siempre buen dia y se feliz .

    ResponderEliminar
  9. Hola! Qué preciosos trabajos! Me alegra que te gusten mis nenas. Las de Alice son parte de una celebración de quince años. Para fin de año quedará terminado con souvenirs, pataslargas y adorno de torta, así que ésto recién comienza!
    También seguiré tu blog porque es muy creativo y eso me atrapa! Cariños, Betina

    ResponderEliminar