Los amigos que me siguen

miércoles, 6 de abril de 2011

Bolsita viajera

Esta bolsa tan mona la he hecho para guardar las medias de mi hija Nuria, aunque la ha estrenado su hermana, jejeje, suele pasar.( Irene se fué esta semana pasada de viaje a Norwich, Inglaterra, con el colegio, y en su maleta se llevó la bolsa para guardar sus ropitas.)
He copiado el dibujo, como es natural de internet, aunque no era una labor, era un dibujo de un fondo  de blog , y me pareció una muñeca muy linda.
Espero que os guste.





2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! por todo, la tela es una preciosidad, el bordado de la muñequita te ha quedado divino, los detalles (la lazada con el detalle de las cuentas al final y la delicada puntilla que has cosido alrededor del bordado de la muñequita), una labor de 10. ¡enhorabuena, Pilar!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, ya veo que no paras de hacer cosas lindas,yo con esa bolsa también me iria de viaje, la muñequita es muy dulce y me encanta la tela, ademas me recuerda mucho a la de un costurero antiguo que vi una vez en un libro sobre la historia del mueble cuando hice un curso de restauración de muebles,asi que te felicito.
    Bueno Pilar hasta la proxima que tengas un buen dia y se feliz

    ResponderEliminar