Los amigos que me siguen

viernes, 25 de marzo de 2011

¡Y dale con los broches.....!


No me canso de hacer broches, mirando por aquí y por allí, combinando unas ideas con otras, "¿Para que quieres tantos broches mamá?" Que se le va a hacer, me encanta hacerlos para regalárselos a mis amigas, a mi madre, a mi hermana.... es un vicio como otro cualquiera, jejeje.  Las meninas, bueno  .... un experimento, pero mi hermana luce una de ellas en su abrigo morado. Las flores son chulas, la roja se la llevó mi madre que le gustó cuando las hice para el bolso que decoré. Pues ahí os las dejo para ver si os gustan. Un besote a todas.

6 comentarios:

  1. Hola Pilar!! qué preciosos los broches, me encantan. He estado viendo tu blog un buen rato, y me ha gustado muchísimo el bolsito reciclado, es una idea genial.
    Y, sobre todo, me ha encantado la entrada de cuando fuiste a tu colegio, escribes muy bien.
    Te quería también dar las gracias por tu comentario de mi casita, gracias guapa.
    Muchos besos y buen fin de semana.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, son monísimos, es un vicio muy sano y encima es gratificante ver el resultado, que lo disfruten las afortunadas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que creativa....me gustan mucho..yo creo que si algo nos gusta y creemos en ello, hay que hacerlo...así que, aunque llenes la casa...adelante!. Bicos

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar,que lindo te llamas como mi mama, bueno primero de todo muchas,muchas gracias de corazón por tu visita ha mi blog,me alegro mucho que te gustase lo que viste y sobre todo gracias por alegrarme el dia pues habia sido un poquito dificil y tu visita me animo.
    Sigue haciendo cosas tan bonitas, me gustan muchos tus muñecas.Buen dia y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Que lindasssssssssssssss hermosas,son unas bellas damas! me encantan, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Pilar!
    ¡Que simpáticas las meninas en broche! y las flores son también bien bonitas. Di que si, muchos broches, y si son como los tuyos...¡mejor!
    Besotes mil y feliz semana!!!

    ResponderEliminar