Los amigos que me siguen

miércoles, 9 de marzo de 2011

Mi amiga Mari Paz

Hola a todas, la entrada de hoy no es para mostraros alguna de las cosas que he hecho, porque ahora estoy liada con el punto de cruz, estoy haciendo un mantel. Para mí, como he dicho en alguna ocasión, es una obra demasiado grande. Me gustan las cositas pequeñas que se acaban pronto, pero me metí hace muuuuucho tiempo en ello y no sé como salir, se me ha hecho cuesta arriba y me  está constando un montón. Pero lo terminaré y enseñaré a todas. Bueno que me enrollo, hoy os enseño unas muñecas preciosas que hace con cuerda mi amiga Mari Paz http://laalegriadelmundo.blogspot.com/. Ella hace unas cosas preciosisimas con materiales baratitos y con mucha imaginación. Como es nueva y la informática no es lo suyo le he echado una manita para hacer el blog, pero ya vereis que cosas hace. Seguirla que os la recomiendo.

2 comentarios:

  1. Tienes razón son unas muñecas preciosas, ahora me paso por su casita a curiosear, es increíble la de cosas que se pueden hacer!
    A ver si sales pronto de tu lío de punto de cruz y nos enseñas esa maravilla!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu comentario y me alegro que te guste mi cosas, ya paso aver esas cosas tan guapas que hace tu amiga con las cuerdas, besos

    ResponderEliminar