Los amigos que me siguen

miércoles, 16 de marzo de 2011

Bolso Primaveral

Hola chicas, hoy os muestro como de un bolso de estos que nos regalan de propaganda, se puede sacar otro muy majo. Le habian regalado a mi hija un bolso bandolera en un curso de inglés, de estos con propaganda en todo el frontal. De usarlo, nada de nada, no le gustaba en absoludo.
- "Yo no lo quiero mamá".
-¡No hay problema!


 Simplemente con unos trocitos de telas de colores y un poquito de imaginación obtenemos un bolso muy primaveral.  Le pegué unas flores preciosas que vi en un blog que me gusta mucho http://bugsandfishes.blogspot.com/ . Después le coloqué una de mis muñequitas-broche, esta vez una japonesa muy mona. y ya está, a mí el resultado me encanta, y la voy a utilizar cuando llevo mis cosas de costura. ¡Ala, bolso reciclado, aquí no se tira nada! jejeje.

6 comentarios:

  1. Lo que hacen unos buenos retoques de esos que sabemos hacer eh!!
    Seguro que ahora tu hija te lo quiere quitar jeje
    Besos, Lorena

    ResponderEliminar
  2. Modelo exclusivo. Felicidades por tu imaginación. Muy bonito. Que lo utilices mucho.Bicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Pilar!
    Felicidades por este bolso tan personalizado ¡seguro que no hay otro igual! Tienes razón, no hay que tirar nada, todo tiene una segunda oportunidad.
    Muchísimas gracias por tu visita y tu amable comentario.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Wauuu... bonito y acertado cambio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bonito y transmite alegria y obtimismo como todo lo que he visto en este blog,enarabuena y ya tienes una seguidora mas desde hoy.
    Si quieres conocerme y compartir el gusto por las labores, las manualidades, la buena gente y el sueño de un mundo mejor ,en ni perfil encontraras mi dirección de correo y mis datos.
    Gracias por la musica , un saludo y que pases un buen dia.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo, pues yo tengo unos cuantos de esos (de bolsos sosos) así que cuando quieras me los decoras que yo estaré encantada de lucirlos, jejeje...

    ResponderEliminar