Los amigos que me siguen

viernes, 25 de febrero de 2011

Vuela, vuela mariposa.


 LLegará pronto la primavera, que ganas tenemos todos, y la flores colorearán el campo, y volando sobre ellas, las mariposas llenarán el cielo de colores con su  alegre aleteo.

Inspirandome en un broche- mosca que le ví a Jara, me he confeccionado un pequeño bolsito para mis paseos campestres, me gusta caminar y no me gusta llevar mochilas o bolsos que me son incómodas, y llevar cosas en los bolsillos, aún menos. Así que para llevar las llaves, el móvil y alguna cosilla más, esta mariposa es muy cómoda, tiene un bolsillito interior muy práctico. Y como  salió el sol, y apecete pasear, creo que hoy volará mi mariposa.

5 comentarios:

  1. Que lindo bolso! muy original, rústico y bello... un besito

    ResponderEliminar
  2. Pero, qué bolso más bonito, qué idea más genial has tenido. Un bolso precioso, práctico, de los que pesan poquito, ideales para esos paseos.
    Pásate por nuestro cajón de mimitos y premios, tenemos allí una cosita para ti
    Muchos besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y práctico te ha quedado. Me alegro que te haya servido de inspiración. Bicos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Muy, muy bonito. Seguro que lo usaras un montón. Un beso.

    ResponderEliminar