Los amigos que me siguen

sábado, 19 de febrero de 2011

He vuelto

Llevada unos días desaparecida sin hacer ninguna entrada, pero aquí estoy. Como podéis ver he renovado el aspecto de mi blog y le he dado un aire primaveral. Con los días de frío y agua que hemos tenido en Madrid esta semana, y el catarro que he pillado, no viene nada mal poner unas flores que nos alegren. He descubierto un blog estupendo para cambiar el aspecto de nuestros blog de una manera sencillísima, os invito a visitarlo porque es una verdadera preciosidad lo que Yolanda hace, fondosyolanda.blogspot.com.


No he estado parada estos días, os muestro como me ha quedado un tapete para ponerlo en la cocina, irá sobre mi microondas, es una gallina reivindicando el amor, aunque a mi parido le parezca una taza, jejeje. La verdad es que no había hecho nada así nunca, pero como veo por los blogs que visito cosas tan bonitas...pues bueno, he intentado que me saliera algo medio bien, tampoco había acolchado nunca a máquina ( a mano una vez, que soy muy novata). Es mucho mas difícil de lo que parece, pero insistiré, no pienso ceder hasta que lo haga bien. Para hacer juego con mi tapete, un bonito y alegre delantal, sin más misterio que un corazón, por celebrar todos los días San Valetín. Bueno espero que os gusten.

3 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado,chica por algo se empieza, además cada labor que hacemos tiene su valor sentimental y nos recordará el momento en que la hemos realizado, así que a seguir que la cosa marcha. Bicos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo ese bordado! gracias por tus lindas palabras en mi casita, un abarzote gigante!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!!te han quedado ideal,,el bordado precioso.mis felicitaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar