Los amigos que me siguen

domingo, 16 de enero de 2011

Mi nueva Tilda

Con los rayos de sol que brillan estos últimos días en Madrid, mi Tilda está deseando que llegue ya la primavera. La verdad es que los días se ven mucho mas alegres con la luz del sol y el calorcito del mediodia. Las flores llegarán en un par de meses, mientras tanto Tilda con su cesta de flores alegrará el ambiente.




La hice hace unos días, pero no os la he enseñado hasta hoy que se ha ido a lucirse a casa de mi madre que es mañana su cumpleaños. Le ha gustado mucho y ya está sobre su cama.

5 comentarios:

  1. Es muy bonita tu nueva tilda.Yo espero hacerme una, pero no se cuando, pues tengo tantos trabajos en mente y otros por terminar, que como el año nuevo no ha traido mas horas, tendré que organizarme.Besos Eva

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonita la Tilda. Tu madre seguro que estará encantada. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Ultimamente andamos un pelín despistadas con lo del sorteo y todo eso. Hoy te hemos descubierto entre nuestros seguidores y aquí nos venimos a conocer tu casita. Nos ha gustado mucho y tienes cosas estupendas tanto en fieltro como en telitas. Qué cantidad de muñequitas Tilda! Con eso ya nos tienes ganadas! Y el tío de la vara ya se sale! Está genial!
    Seguiremos visitándote y si te apetece apúntate al sorteo, a veces ser nueva da más suerte!
    Besitos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita, y tu comentario. Esta tilda está preciosa, seguro que a tu madre le va a encantar.

    ResponderEliminar
  5. Hola !! te a quedado una Tilda estupenda. Esa replica "del tio de la vara", es sumamente graciosa e ingeniosa, me encanta !!!
    Te deseo una excelente semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar