Los amigos que me siguen

domingo, 9 de enero de 2011

El final de las fiestas de Navidad para mí es lo mejor, la  llegada de los Reyes Magos. Tengo la misma ilusión que cuando era pequeña y cuando mis hijas eran muy chiquititas, de diferente modo, pero mantengo la ilusión. Me encanta preparar los regalos para ellos, la sorpresa y la emoción de la mañana del dia 6... bueno es mágico. Este año por primera vez, y como soy novata en esto, he preparado unas muñecas para añadir a los regalos que aparecieron en la chimenea.


 La verdad es que me ha encantado el resultado, la primera que hice fue la Tilda azul, a mi manera, le puse un corazón monísimo de fieltro y unos moños muy graciosos. Después me puse con la rubia, con una telita que compré en Ikea super barata, la verdad es que son más bonitas al natural que en foto, y que han gustado a sus destinatarias.

1 comentario:

  1. Preciosas, preciosas de verdad. Además doy fe de que al natural son más bonitas ;)

    ResponderEliminar