Los amigos que me siguen

lunes, 31 de enero de 2011

CAJITAS DECORADAS


La simple caja de madera de un reloj puede convertirse en una cajita joyero muy especial. Tenia dos cajas que he pintado con estalte de color verde. y de un tono que me encanta, tiene un aspecto aterciopelado que luce mucho, y como aún no he probado el tema del decoupage, que ya lo atacaré de lleno, pues me lancé, pincel en mano a decorarlas con flores que le dieran color y alegria. A mí me gusta mucho el resultado y además reciclando para cuidar el medio ambiente ¿qué os parece?

2 comentarios:

  1. A mí tambien me gusta mucho el resultado, te han quedado muy primaverales y finas. El pincel no se te da nada mal! Te felicito, son preciosas. Me encantan las cajas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme, vi muchas cosas en común en los trabajitos que hacemos. Las cajas, es uno de ellos. También soy de la idea de reciclar dando un cambio de aire. Estaré pendiente de tus novedades. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar