No hay duda que lo que más me gusta hacer son las muñecas, y eso se nota. Y hay veces que me gusta tanto el resultado, que me cuesta trabajo desprenderme de ellas. Porque las hago con tanto cariño, que muchas de vosotras me entenderéis, me quedaría con ellas, con todas ellas. Pero claro, no tendría sitio para guardar tanta muñeca ¡me quejaba yo cuando mis hijas eran pequeñas de todas las que tenían! jejeje.
Esta muñeca guarda bolsas es un encargo de una hija para su madre. Esos son los encargos que más me gustan, los que son para las madres. Y es que me pongo a hacerlos como si fuera para la mía ¡palabra!.
Mi muñeca "Pura", que es el nombre de su destinataria, va en tonos azules, y es de lo más tierna, con una carita de buena, de simpática, de madre amorosa...
Lleva una falda estampada de flores, muy primaveral y con unas poquitas flores rojas en sus manos. Un gorrito en tono crudo y ribete azul y un precioso delantal con su nombre y un pajarito bordado.
Espero que a Pura le guste mucho su muñeca.
que bonita que es,se ve tan tierna,un regalo precioso,besos
ResponderEliminarHola guapetona como se nota cuando un trabajo esta hecho con mucho amor,pues el resultado es belleza y ternura.esta muy linda esa mama se va a quedar encantada.Un besito y se feliz.
ResponderEliminarHola soy May,gracias por visitar mi blog, el tuyo esta muy chulo,ya tienes otra seguidora¡¡Bss wapa
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa y muy práctica.
ResponderEliminarBesitos
Me encanta! Te ha quedado preciosa, como todo lo que haces
ResponderEliminar