Hace unos días me encargaron esta muñeca guarda bolsas, el único requisito para hacerla era ser rubia y con los ojos azules. ¡Viva! Una rubia, la verdad es que en mi repertorio escasean las rubias, no se por qué, pero me decanto por las morenas y pelirrojas, se presta más con mis gustos, pero una rubia siempre está bien, para variar. Unas bonitas trenzas, unos alegres coleteros y una pequeña campanita en sus manos como llamando- ¡A comer!
No había hecho nunca una muñeca guarda bolsas y no me ha quedado nada mal. O a la madre de la criatura eso lo parece, claro está. ¿qué, os gusta? Lo bueno es que cada vez salen distintas, personalizadas que diríamos, jejeje.
Te quedo muy linda, me encanta el detalle de la campanilla esta muy original y si tu no lo dices nadie diría que es la primera, yo también hace tiempo que quiero hacer una,pero lo voy posponiendo aunque viendo lo chuli que te ha quedado me voy a animar .Besitos y se feliz
ResponderEliminarMe gusta mucho esa rubia ! y lo bueno que es variar y no hacer todo igual ,tienes mucha razón!
ResponderEliminarVi por tu comentario en el blog de Hermi que estas tan contenta que quise venir a felicitarte por ser la ganadora del sorteo ,que lo disfrutes ,seguramente será algo muy bello ,hecho con mucho cariño.Un beso.
Qué bonita!!! Y felicitaciones por ser la ganadora del sorteo d Hermi!!!
ResponderEliminarSaludos, Betina