Los amigos que me siguen

martes, 21 de febrero de 2012

Aprendiendo con Osito de trapo

Trasteando por los blogs, descubrí hace unos días el blog de Carmen Moreno, http://ositodetrapo-carmen.blogspot.com/. Es una maravilla de blog, y os recomiendo que os paséis a echarle un vistazo.
Bueno pues que me enganché a un sal que están haciendo en el que nos enseñan las nociones básicas de patchwork, y como yo estoy pez en ello, y me da una envidia terrible cada vez que veo esas preciosidades que se publican en los blogs, pues que me he apuntado.
El primer trabajo es un individual muy bonito, que me ha gustado mucho hacer. Sé que tiene muchos fallos, se le ven a simple vista, pero perdonarme que es el primero que hago, y ya mejoraré con el tiempo (eso espero).




Lo que más me gustan son las telas, cuando vi la morada de las teteras, me enamoré de ella, es muy dulce. Y es que el rosa, el malva y el pistacho son colores que me encantan. ¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Pero que chuli, chica no paras eres una fenomena todo se te da bien , me encantan las telas y el colorido son muy alegres, a mi también me encanta el patchword y tiene infinidad de posibilidades hay trabajos preciosos, pero me pasa como con el decopage ,que me parece muy complicado y no acabo de decidirme.Bueno besitos y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Pero, si te ha quedado precioso!! Una bonita combinación de telitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y dónde están los fallos? A mí me parece que está fenomenal!

    ResponderEliminar