Los amigos que me siguen

lunes, 20 de febrero de 2012

Cleopatra

Hoy os puedo enseñar en lo que he estado metida esta última semana.
 Mi hija mayor, Nuria, me encargó, jajaja, me lió para hacerle, un disfraz de Cleopatra. Ya había hecho uno hace unos años para mi hija Irene, así que, manos a la obra, la reina de Egipto el pleno explendor.





Cleopatra ataviada de su diadema característica con la cobra, como no. Brazaletes de los que cuelgan sinuosas y delicadas gasas. Está confeccionado en raso, muy bonito y muy brillante, pero para la fría noche de Madrid, ufffffffffffffff ¡qué frío!. Los carnavales deberían ser en verano, lo disfrutaríamos todos mucho más, creo yo.
Bueno ¿que os parece el disfraz?

2 comentarios:

  1. Enhorabuena te ha quedado precioso, creo que a tu cleopatra le van a salir muchos Marco Polos jaja, y el detalle de la diadema en forma de cobra esta total, eres una fenomena.Besitos y se feliz y que tu niña lo pase genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar! Hermoso!!! Te felicito! Y que disfruten del carnaval! Hasta pronto!

    ResponderEliminar