Los amigos que me siguen

miércoles, 5 de octubre de 2011

Menudo descubrimiento...

Hola amigas, hoy no os voy a enseñar nada que yo haya hecho en los últimos días. Hoy quiero mostraros la sorpresa que me llevé hace unos días. Mi marido y yo hicimos una escapadita de fin de semana a Cáceres. Ya lo conocíamos y nos gusta mucho asi que disfrutamos de la ciudad, de sus monumentos, de sus compras, y de su calorcito, para aprovechar el verano que se nos va. Al pasear por una calle, que no puedo recordar su nombre, pasamos frente al escaparate de una panadería cerrada, ya eran las nueve de la tarde. No pude hacer otra cosa que pararme y emocionada, decirle a mi marido que fotografiara como pudiera semejante espectáculo. No eran pasteles ni panes, no. Era el universo Tilda. Tildas de todos los tamaños, en el escaparate, colgadas de las estanterías del interior. Mi cara pegada al cristal, cual niño viendo suculentas piruletas y demás dulces. Un despliegue de colores maravilloso. Se que las fotos no son buenas, pero entre el reflejo que daba en el cristal del escaparate y la oscuridad interior, no pudimos hacer más. Bueno pues que me hizo mucha gracia, y confirmé que el mundo Tilda es una pasión que muchas compartimos.








Un saludo, Pilar.

4 comentarios:

  1. Pilar! No es para menos, menudo espectáculo más divino! Qué maravillas, con faldas vaqueras y todo! Están geniales, yo también me hubiese quedado como una boba mirando!
    De quién serán esas muñecas tan lindas?
    Gracias por acordarte de nosotr@s y enseñarnos las fotos.
    Has dejado el blog muy chulo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar :
    Muchas gracias por tu saludo y buenos deseos para mi tienda!
    Que sorpresa ver todas esas Tildas en un mismo lugar! son muy bellas yo aún no he hecho ninguna pero me encanta verlas.Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedaría pegada al escaparate!!!! Si, es cierto,todo un espectáculo maravilloso.Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad! Se ve que a los dueños les gustan las Tildas.
    Besitos

    ResponderEliminar