Los amigos que me siguen

lunes, 10 de octubre de 2011

BOLSO PARA MI HERMANA

Hoy lunes es el cumpleaños de mi hermana Beatriz. Es mi hermana pequeña, y es la mejor hermana que se puede tener. Aunque creo que quien tenga una hermana a la que esté unida, pensará lo mismo que yo.
El otro día vi una labor en un blog que me gustó mucho,( perdón pero aunque deje un comentario he olvidado la dirección y por mucho que busco no la encuentro). El caso es que era el dibujo de dos hermanas con una bonita y emotiva frase, y tuve que ponerme con ello.
Nunca había hecho nada igual, es la primera labor con aplicaciones de patchwork que hago y me ha gustado mucho hacerla.
Es un bolso para mi hermana que espero que le guste y que lo use mucho para el trabajo o para llevarlo a clase. Lo he confeccionado con una tela vaquera (muy ponible creo yo) y con diferentes telitas de esas que nos quedan de otras labores. Por dentro le he puesto un forro blanco y le he puesto un bolsillo. En la trasera del bolso le he puesto otro bolsillo con cremallera y un detalle de patchwork. Unas anillas de madera le dan un buen toque a las asas.
Espero que os haya gustado.
Un beso, Pilar.




10 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, debe de estar contentísima, además muy emotivo......que suerte tienen algunas hermanas eh?????. Bicos

    ResponderEliminar
  2. No estara contenta tu hermana¡¡¡ ¡ te ha quedado precioso¡ me gusta el dibujo que le has puesto y . Besos y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ,felicidades para tu hermana ,la bolsa esta preciosa y el mensaje es muy lindo estoy segura de que a tu hermana la encantara y la llenara de orgullo pasearse con esa bolsa.Bueno pues que paseis un lindo día y seais muy felices ,besos

    ResponderEliminar
  4. que bonito te ha quedado,me encanta el dibujo y la dedicatoria,gracias por tu visita,besos

    ResponderEliminar
  5. Si no le gusta a tu hermana, ya tienes una candidata para quedarse con el. jeje

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado!
    Que pases buena semana.
    Besos Eva

    ResponderEliminar
  7. Bueno, he tardado en entrar en el blog porque ando bastante escasa de tiempo pero hoy por fin lo he hecho. Como soy tan tontorrona estoy ahora mismo escribiendo con los ojos llenos de lágrimas. Para la que todavía no lo haya adivinado, soy la orgullosa y afortunada hermana que ha recibido el precioso bolso. Ciertamente lo estoy paseando por norte, sur, este y oeste, pregonando a los cuatro vientos quién me lo ha hecho. No me lo quito de encima así que lo siento por María Pilar de Diego pero el bolso se queda conmigo. Un millón de gracias Pili, no solo por el bolso, sino por ese comentario tan emotivo que has puesto en tu maravilloso blog. Evidentemente el sentimiento es mutuo aunque siento no poder agradecértelo con cosas tan preciosas como las que tú haces. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, ya veo que tu hermana ha lucido tu preciosoo bolso¡ no es para menos.

    Pasate por mi blog que tengo un regalito para ti.
    Besos
    Maria

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un bolso precioso, tu hermana estará encantada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bolso tan bonito....quien fuera tu hermana...

    ResponderEliminar