Ganchillear, dícese del acto de darle al ganchillo hasta que salga algo medianamente decente, jejeje. Esto es lo que hago últimamente tras recibir el regalo del sorteo de http://mardehilos.blogspot.com.es/. No tenía idea del arte del crochet, que queda mucho mas moderno y fino, jejeje. Ganchillo de toda la vida. Lo que hacía mi abuela cuando yo era pequeña, y como mi madre no lo dominó nunca, pues ahí quedo, en el recuerdo de la familia. Y ahora a mis cuarenta y pico me pongo a aprender. Bueno pues habrá que seguir con ello hasta dominarlo del todo.
De momento os muestro mis primeros pinitos con el tema ganchilleil. Un conjunto de gorrito y bufanda que me ha durado entre las manos ná y menos, jejeje.
A sido llegar mi madre a casa, enseñárselo y llevárselo.
-Es para mí ¿no?
- Claro mamá, por supuesto, ya me hago otro para mí, y sigo practicando, jejeje.
Al día siguiente, venga otro para mí
¿Qué os parecen? Tienen sus fallitos, pero prometo insistir y aprender más.
Hola guapetona nunca es tarde para aprender algo ,yo también aprendí a manejarme con el ganchillo este año pasa do gracias a la pagina tejiendo peru y estoy feliz,pues le he cogido el punto y me lo paso genial,así que animo veras como después es como comer pipas nunca te cansas ,te han quedado dos conjuntos muy bonitos ,pasa un buen día y se feliz
ResponderEliminarTe han quedado preciosos. Tú puedes con todo lo que te echen y además nadie luce los gorros como my sister. Sigue practicando y en un par de meses... ¡LA REINA DEL CROCHET!
ResponderEliminar