Termina ya la temporada de Primeras Comuniones y os enseño la última muñequita que he hecho. En esta ocasión es para una pequeña de un pueblo de Toledo que se llama Elena y que la semana pasada tomó su Primera Comunión.
Su buena amiga Petra quería regalarle algo especial y único para ella y creo que le gustó mucho.
Le confeccioné su vestido blanco con tres capas, detalles en beige en cinturón y flores, y el cuello bebé con piconela en beige. Lleva también zapatitos en material blanco. El pelo, como el de Elena, largo y con flequillo, y unos enormes y preciosos ojos como los de ella.
Si queréis ver las fotos con más detalle pinchar sobre ellas¿os gusta?
Preciosa como todas las que has hecho. El vestido me encanta!
ResponderEliminarHola Pilar, muchas gracias por tu comentario, tu muñeca es divina, bonitos detalles los que tiene
ResponderEliminarMe encantó! Te ha quedado preciosa, hay que ver lo bonita que es esta muñeca! Un recuerdo y un regalo de comunión muy original y que sin dudarlo, le encantó.
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana
Hola Pilar:
ResponderEliminarUna muñeca muy especial ,tiene una expresión en los ojos que me encantó! quedó preciosa por donde la mires ya que los detalles del vestido son muy finos y delicados!
Gracias por tu saludo , ya estas en la lista del sorteo ¡mucha suerte!
Un beso y hasta prontito.
Hola guapa,la muñeca esta preciosa ,con esos ojazos ,una carita muy linda ,y la ropa muy bonita con sus detallitos en beis,la niña que la reciba se pondrá feliz,Pasa un buen finde y se feliz,besitos
ResponderEliminar