El día 12 fue el 45 aniversario de boda de mis padres, me apetecía mucho hacer una cajita del estilo de las preciosidades que hace Chelo de http://elrincondechelo.blogspot.com/, así que me puse manos a la obra a ver que me salia. Era una caja de un color rojizo oscuro que sirve para guardar un juego de sacacorchos y utensilios varios para las botella de vino, que queria regalar a mi padre. Un cambio de color, unas fotos muy significativas y unas preciosas servilletas de rosas... y ya está.
La verdad que estoy contenta de como ha quedado, y lo mejor de todo es que a mis padres les ha encantado y emocionado. Creo que voy a seguir practicando y haré algo más de decoupage. Espero que os guste.
Te quedo preciosa la caja¡ el contraste de las fotos antiguas con las flores, no me extraña que les haya gustado a tus padres¡ y ten cuidado que el decoupage engancha :)
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa! Un regalo perfecto!
ResponderEliminarBesos.
Hola guapa te ha quedado muy bonita mezcla de lo antiguo con el colorido de las rosas queda muy bien. bueno ahora te dejo pero antes te deseo un buen día y se feliz
ResponderEliminarMuy original la cajita, un besito desde Tenerife y ahora ya puedo seguirte
ResponderEliminar