Hola a todas, se que os tenia muy abandonadas ultimamente, pido disculpas, pero entre los problemas técnicos, el veranito con su calor sofocante en Madrid, y las vacaciones, estaba muy perezosa en esto de coser. Pero al comenzar a navegar por vuestros blog y ver que el personal no para ni en verano, me ha entrado de nuevo el gusanillo de la aguja.
Para comenzar la nueva temporada nada mejor que una muñeca, alguien tendrá la culpa...., jejeje.
Tenia ganas de hacerla y de darle unos colores bien alegres, que para colores suaves y serios tenemos el otoño y el largo invierno.
A mi lo que mas me gusta de ella son sus ojos, ojazos diria yo. Al verla mis hijas han empezado a sugerirme otros diseños para ellas, ya veremos lo que sale ...
Espero que ésta os guste, un abrazo para todas.
Me parece preciosa, y la carita es un sueño, sé lo dificil que es bordar las caras y que la expresión quede dulce así que te felicito por que te ha quedado más que bonita, me encanta. Un beso, Mimi.
ResponderEliminarHola Pilar, bienvenida! Empiezas con ganas, menuda muñeca más bonita! La carita te ha quedado preciosa, y el detalle del corazón me encanta.
ResponderEliminarHasta pronto!
Un abrazo.
Pilar, te he dejado la receta del pastel en la parte de los comentarios de esa entrada. Anímate, que te va a encantar, está buenísima! Cualquier duda, ya sabes dónde estoy.
ResponderEliminarBesitos.
Hola Pilas guapetona se te hechaba de menos aunque ha merecido la pena la espera valla muñeca tan bella y tienes razón sus ojazos hablan es preciosa te felicito.Te deseo un buen día y se Feliz
ResponderEliminarHola Pilar :
ResponderEliminarFeliz dia!! muchas gracias por tu visita ,me encantaron tus muñecas y esta en especial tiene una hermosa mirada ,tienes razón.Un beso y hasta pronto,volveré a visitarte.
Hola Pilar.
ResponderEliminarQUE PRECIOSIDAD DE MUÑECA!!!
La cara bordada te quedó genial. Eres una artista.
Como no puedo añadir nada que no hayan dicho ya sólo añadiré esto: ¡Yo quiero unaaaaaa!
ResponderEliminarQue bonitaaaa, que caritaaa, me encanta la muñeca.
ResponderEliminarBesos, Lorena