Los amigos que me siguen

sábado, 23 de febrero de 2013

Gorro y bufanda de ganchillo

Ganchillear, dícese del acto de darle al ganchillo hasta que salga algo medianamente decente, jejeje. Esto es lo que hago últimamente tras recibir el regalo del sorteo de http://mardehilos.blogspot.com.es/. No tenía idea del arte del crochet, que queda mucho mas moderno y fino, jejeje. Ganchillo de toda la vida. Lo que hacía mi abuela cuando yo era pequeña, y como mi madre no lo dominó nunca, pues ahí quedo, en el recuerdo de la familia. Y ahora a mis cuarenta y pico me pongo a aprender. Bueno pues habrá que seguir con ello hasta dominarlo del todo.
De momento os muestro mis primeros pinitos con el tema ganchilleil. Un conjunto de gorrito y bufanda que me ha durado entre las manos ná y menos, jejeje.

A sido llegar mi madre a casa, enseñárselo y llevárselo.
-Es para mí ¿no?
- Claro mamá, por supuesto, ya me hago otro para mí, y sigo practicando, jejeje.




Al día siguiente, venga otro para mí


¿Qué os parecen? Tienen sus fallitos, pero prometo insistir y aprender más.

2 comentarios:

  1. Hola guapetona nunca es tarde para aprender algo ,yo también aprendí a manejarme con el ganchillo este año pasa do gracias a la pagina tejiendo peru y estoy feliz,pues le he cogido el punto y me lo paso genial,así que animo veras como después es como comer pipas nunca te cansas ,te han quedado dos conjuntos muy bonitos ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos. Tú puedes con todo lo que te echen y además nadie luce los gorros como my sister. Sigue practicando y en un par de meses... ¡LA REINA DEL CROCHET!

    ResponderEliminar