Los amigos que me siguen

viernes, 9 de noviembre de 2012

Tuneando...

¡Lo que me divierte trastear en una tarde lluviosa de otoño!, y como mi mayor defecto es la impaciencia, me gusta empezar algo y terminarlo ¡ya!, pues lo mejor es tunear algo. Modificarlo para que parezca otra cosa, nuevo o no, pero distinto.
Compré el invierno pasado unos guantes en una famosísima tienda de deportes por 1€. Si, tirados de precio, cómodos y calentitos pero el truco era que solo tenían la talla XL. ¡Pues yo me los llevo, total no me quedan tan grandes....!
Dos veces me los puse, y se me caían, jejeje. Lo que no puede ser, no puede ser.


Teniendo un rato para trastear, le metí a las costuras, ¡madre mía vale más el apaño que los guantes, pero no desisto! Y ahora... ¿y si le pongo un trozo de piel de "leopardo" que me sobró de un cojín? Manos a la obra, un lacito, un corazón.... Pues no queda mal... Bueno ¡guantes nuevos! ¿cuantas veces me los pondré este invierno? yo creo que alguna más, jejeje
¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. Hola Pilar. me ha parecido genial la idea, quedó monísimo. Con tu permiso, copiaré la idea. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar