Los amigos que me siguen

jueves, 3 de mayo de 2012

Muñeca de Primera comunión Nerea.

Si la anterior muñeca que os enseñé el otro día era bonita, está lo es igualmente, o a mí me lo parecen, jejeje.

Personalizada igual que la primera, pero en este caso con un toque de fuxia que me encanta. Las flores y el lazo de la cintura le dan una pincelada de alegría.
Para esta muñeca he probado a dibujar la cara al estilo de las Raggedy Ann, que no he hecho ninguna pero no me quedaré con las ganas( para otra ocasión...) El vestido lleva tres capas (el can-can, un forro y una última exterior en gasa blanca) Los zapatos como en la otra, son tipo merceditas en poli piel blanco. Y lleva también una preciosa limosnera con una flor a juego con el vestido.




  La experiencia a sido maravillosa, me ha encantado hacerla y ha sido para regalársela a la hija de un amigo de mi marido que este sábado toma la Primera Comunión.


¡Cómo me ha costado deshacerme de ellas! ¿os pasa a vosotras?

3 comentarios:

  1. Ya lo creo que pasa,a mi siempre,yo ademas las pongo nombre con lo que es aun mas dificil jajaja,pero es asi,si no tendriamos la casa lleva verdad?.Bueno es una preciosidad y la nena cuando la vea veras que reaccion tan bonita tendra,seguro.Bss May

    ResponderEliminar
  2. Guay por fin te puedo dejar mi comentario,la muñeca esta preciosa al igual que la anterior ,tiene una carita muy linda y el toque de color en la ropa queda muy bien la niña que la reciba se va ha poner muy contenta

    ResponderEliminar
  3. Unas muñecas preciosas. Son manitas por supuesto.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar