Los amigos que me siguen

lunes, 2 de abril de 2012

Alfiletero abuelita


Hoy os traigo un simpático alfiletero que le he regalado a mi amiga  Lourdes este viernes pasado por su cumpleaños. Es mi versión abuelita alfiletero de Claudia Lis, es muy sencillito de hacer y me ha gustado mucho el resultado. En lugar de un cestillo de mimbre he reciclado un recipiente de plástico y lo he forrado de fieltro.
Así Lourdes no perderá ni una de sus agujas en su taller. ¿Os gusta?

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Que ternura!!!, que linda abuelita y que util me encanta.Pasa un buen día un besito y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar :
    Muy lindo el regalo para tu amiga y muy útil,me encanta la exprecion en la cara de tus muñecas la de la entrada anterior es preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario ,me gusta mucho reciclar ,tengo muchos de esos potes y sí ,son de helados.Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita viejecita! Y qué útil! Preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Pilar!!!qué de tiempo sin escribirte, perdóname!!
    He estado mirando y mirando tu casita, todas las cosas que has hecho y estoy alucinada de las preciosidades que tienes!! Eres genial. Me encantan las muñecas que haces y todas las manualidades, el joyero es ideal. Y esta abuelita es la caña, jejejej!

    Mira, yo creo que si haces estas muñecas tan difíciles, no tendrás problema ninguno en hacer el tapiz que yo he hecho de la muñequita con los pasteles, ni el cojín.
    Si me quieres escribir y darme tu dirección, puedes hacerlo a

    mgome2@wanadoo.es

    y yo te mando los patrones el lunes que voy a correos, para que los tengas y veas qué fácil es.
    Muchas gracias por tus palabras en mi blog, de verdad.
    Muchísimos besos para ti.
    María.

    ResponderEliminar
  5. Tu amiga se habrá quedado muy contenta con el regalo, te quedó precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar tu amiga estara encantada con el regalo me gustan mucho las caras que les haces a las muñecas ¡ y encima reciclaje.
    Besos y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Pues si me gusta esta muy chulo y tu amiga seguro que te lo abra agradecido por eso de perder agujas y alfileres claro¡¡Bss May

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga;
    Hace unos días que entró en mi blog tu alfiletero-abuelita me encantó pero no tuve tiempo para comentarlo, y mira como yo andaba liada haciendo caritas-broche y como conservo mi costumbre de mi tiempo de bordadora de tener una aguja para cada color, las tenia hincadas en un folio que tenia la mala costumbre de desaparecer cuando lo necesitaba y pensé: “¿por qué no hago esto yo?” y justo terminé una cajita de lata de mantequilla muy apropiada en tamaño a la ocasión y lo hice, claro aun no coloque a la abuela o algo similar abrazando el artilugio pero con el tiempo todo se andará, gracias por tu idea, ahora mis agujas están en orden y siempre a la vista para cuando las necesito.
    Intenté hacer un comentario a tu bolsa de deporte y no me dejó, te lo incluyo aquí:
    Tu idea del tuneo de un bolso de los que siempre hay por la casa es fantástica, lograr de esos bolsos-propaganda (o marcas traperas) unos bolsos exclusivos y personales. Gracias por tus ideas.
    Besotes.

    ResponderEliminar