Los amigos que me siguen

martes, 10 de enero de 2012

Muñecas a cual mas dulce

No me canso de hacer muñecas. Esa es la verdad. Hay días que una idea recorre mi cabeza y hasta que no la materializo no paro. Este ha sido el caso de estas dos dulzuras. Una pequeñita, como un duendecillo rojo con su gorrito y su corazón en la mano como si nos ofreciera amor. Me encanta esta muñeca.
 ¿Y que me decís de esta otra? Esta es un poquito mayor, pero linda es super linda, aunque lo diga su madre, pero es verdad... jejeje. Con su vestidito de domingo, sus coletas, y pareciendo echarte los brazos para abrazarme. No lo puedo remediar, ¿por qué me gustarán tanto las muñecas de trapo?.


Estas dos muñequitas son un encargo navideño y están ya con sus nuevas dueñas, espero que les gusten tanto como a mí. ¿Qué os parecen?

5 comentarios:

  1. Hola guapetona que lindas muñequitas seguro que a sus destinatarias les han encantado.
    Pasa un lindo día y se feliz ,besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Pilar!
    Muchas gracias por tu visita y tus palabras.
    ¡Me tengo que poner manos a la obra...¡ya!, tengo muchos proyectos que espero llevar a cabo.
    Felicidades por tus preciosas muñecas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Verdad que cuando uno empieza no hay forma de parar?
    son preciosa !!!
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  4. Que caritas tan tiernas y que amorosas son ... me gustan ! Mariajo

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga;
    Yo si se decirte por qué me gustan tanto las muñecas de trapo: “Cuando era muy chiquita mi primera muñeca que recuerdo fue una de trapo que me hizo una prima de mamá, le puso el armazón de palo y pasó toda su vida crucificada la pobre pero tenía unos vestidos que aun recuerdo, preciosos, yo fui la niña más feliz del mundo, y ya pasaron añosssss”
    Ahora que estoy jubilada mi ilusión es hacer yo mis muñecas de trapo y gracias a la amabilidad de una amiga Argentina que me envió unos patrones de una tilda estoy a punto de lograr mi segunda muñeca de trapo mas amada (de la primera ya no hay más que recuerdos de ella) y pienso seguir, no sé cómo pero Dios dirá, quiero tener mi colección de “moñas” como las llamaban por mi tierra de León.
    Tus muñecas son variadas y preciosas y me gusta el que tú a tus Tildas las pongas ojos y boca, yo también le pongo a la mía, sino quedarían incompletas. Gracias por deleitarme con tus trabajos, son preciosos, yo estoy comenzando en ello.
    Besotes.

    ResponderEliminar