Los amigos que me siguen

viernes, 9 de diciembre de 2011

LA NAVIDAD HA LLEGADO A MI BLOG ... Y ALGUIÉN MAS.

Como podéis ver la Navidad ha llegado a mi blog. Y es que en el puente de Diciembre todos los años mi casa se viste de Navidad. Pero este año, antes de que colgara el espumillón, las bolas y sacara las figuritas de mi belén, ha llegado un personaje muy especial a mi hogar. La Loliclon.


 Al principio cuando llegó estaba un tanto tímida. La Loli se escondía, pero se asomaba para mirarnos. Pero luego al fin, tomó confianza con algunos de los miembros de mi casa y ahora no se separa de ninguno de nosotros. Es un  honor tenerte aquí Loli.




 Muchas gracias Rosa, es un detallazo, admiraba mucho tus trabajos en el blog, pero he de decir que ahora es a tí a quien admiro, todo lo que tienes dentro es lo que se refleja en tus muñecos. Eres un cielo, he recibido el primer regalo de navidad y me ha encantado. Si queréis visitar su blog http://alborotodemunecos.blogspot.com/ encontrareis a La Loli paseando por todas partes y todas las cosas estupendas que Rosa hace.


¿Y que os parece este precioso reno con sus pajaritos que me ha mandado...?¡ Me encanta!.

1 comentario:

  1. Me encanta lo hermoso que quedó tu blog navideño.
    Es una dulzura!!!
    Cariños! Betina

    ResponderEliminar