Los amigos que me siguen

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ALGO DE DECOUPAGE

Tenía pendiente una entrada con cositas con las que he estado entretenida y practicando el decoupage, que se me sigue resistiendo, pero me fascina.

En esta ocasión me he lanzado con las velas y las bandejitas de cristal a juego. La verdad es que quedan unos conjuntos bastante resultones para un regalito.

Tenía unas preciosas servilletas, una de color azul con corazones, que servía perfectamente para hacer posa vasos y que compré para ese fin, pero que en el último momento decidí emplearla en una vela cuadrada, y realmente me ha gustado mucho el resultado. La bandejita la hice a continuación y me ha encantado. La he pintado en los mismos tonos azules y quería darle un toque romántico pero muy actual. Creo que queda muy linda.





La otra servilleta era realmente mi preferida. Una rosa roja divina con un fondo de partitura musical. De lo más romanticón. El resultado lo podéis comprobar, sensacional, o al menos a mi me lo parece. Esta ya se luce sobre mi mesa de centro del salón.





¿Os gusta el resultado?
Un besote, Pilar.

5 comentarios:

  1. Qué bonitos, Pilar! Son preciosos. Pero ten cuidado, que el decoupage engancha...je,je,je.
    Se hace de todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar,te han quedado unos conjuntos preciosos, son elegantes ,finos y con un toque romantico que me gusta mucho, voy a tener que animarme yo hacer algo pues la verdad es que viendo los trabajos tan bonitos que haceís da un poquito de envidia,eso si de envidia sana . bueno guapa pues sigue haciendo cosas tan lindas, ten un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar ,
    Que bonitas quedaron esas velas ,me encantaron !!
    Un trabajo muy fino ,felicitaciones!
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. hola pilar
    realmente un trabajo exquisito,es el que has hecho,mis felicitaciones,cariños y hasta pronto!!

    ResponderEliminar