Los amigos que me siguen

martes, 21 de diciembre de 2010

Tilda

Mi primera muñeca Tilda ya está aquí. Llevo tiempo viendo como las muñecas Tilda pululan por los mejores blogs y hace pocos dias Claudia Lis hizo unas brujas preciosas. No he podido resistir la tentación y le he imitado el gesto burlón con la manita en la mano, como si se riera. Tenía unos retalitos de un disfraz de chulapa que le hice a mi hija Irene hace un par de años y he cosido a mi muñeca un vestidito muy rechulo con pololos y todo. Gracias a un tutorial de Chelo, le he puesto el pelo y la he maquillado un poquito, jejeje.
Mi Tilda ya tiene destinataria espero que le guste porque la he hecho con mucho cariño.

1 comentario:

  1. Pues la destinataria está encantada y agradecida de tener el gran honor de recibir ¡tu primera Tilda!

    ResponderEliminar