Los amigos que me siguen

domingo, 27 de enero de 2013

Sorteo Mar de hilos

Esta estrada es para agradecer a Mar del blog http://mardehilos.blogspot.com.es/ el sorteo que ha hecho en su blog y que me acabo de enterar que me ha tocado.
 Mar tiene unas cosas chulísimas en su tienda en la web, así que  su tienda en León debe ser preciosa, lástima estar tan lejos. Invito a todas a pasarse por su blog a ver sus telas y sus labores.





Mar ha sorteado dos lotes chulísimos y a mí me ha tocado el nº 1  que lleva como veis un juego de ganchillos con su funda, agujas y unas madejas de lana para empezar con la labor. El lote nº2 tenía unas telas preciosas, cintas e hilo todo a tono, todo muy bonito. Me apunté al lote 1 porque no se hacer ganchillo y esta va a ser la oportunidad de aprender una técnica nueva. Prometo enseñar mis avances en cuanto los tenga, jejeje.
Muchas gracias Mar.

viernes, 18 de enero de 2013

Abuelita alfiletero 2. El retorno, jejeje

Con el título que me he marcado, no hay lugar para dudas. Y es que he vuelto a hacer otra abuelita como la que hice el año pasado.
En esta ocasión es un encargo de Susana que había visto la anterior y quería una para regalar a una amiga suya.


La abuelita en cuestión es un alfiletero  modelo de Claudia Lis que hizo en una entrada hace tiempo y es muy resultón, los alfileres los encuentras sin problema, jejeje ¿Os gusta?

Broches de fieltro

 Hacía tiempo que no le daba al tema del fieltro. Y la verdad es que me gusta mucho hacerlos. Son rápidos y muy resultones para cualquier detallito. En esta ocasión y como el frío impera por estas latitudes, unas muñequitas muy abrigadas con sus gorritos y sus bufandas. Cada una de un color, rubia, morena o castaña y muy monas ellas ¿os gustan?



martes, 15 de enero de 2013

Muñeca enfermera

Hola a todas, llevó un retraso enorme en cuanto a publicar todo lo que he estado haciendo todo el mes de Diciembre, poco a poco a ver si puedo ir poniéndome al día que tengo muchas cositas que mostraros.
 Hoy enseñaros un encargo que me hizo una amiga para regalar a su hija que está estudiando para enfermera y ha comenzado las prácticas en el hospital de Móstoles, espero que le vaya muy bien y aprenda mucho, ella es una chica muy lista y sé que será una maravillosa enfermera.


En primer lugar está "Andrea enfermera" que posa con su pijama blanco, sus zapatillas azules de goma eva y su larga melena. 







Y para darle un toque alegre al uniforme real, un broche enfermera. Espero que le haya gustado mucho a su destinataria y lo disfrute.