Los amigos que me siguen

lunes, 31 de enero de 2011

CAJITAS DECORADAS


La simple caja de madera de un reloj puede convertirse en una cajita joyero muy especial. Tenia dos cajas que he pintado con estalte de color verde. y de un tono que me encanta, tiene un aspecto aterciopelado que luce mucho, y como aún no he probado el tema del decoupage, que ya lo atacaré de lleno, pues me lancé, pincel en mano a decorarlas con flores que le dieran color y alegria. A mí me gusta mucho el resultado y además reciclando para cuidar el medio ambiente ¿qué os parece?

domingo, 16 de enero de 2011

Mi nueva Tilda

Con los rayos de sol que brillan estos últimos días en Madrid, mi Tilda está deseando que llegue ya la primavera. La verdad es que los días se ven mucho mas alegres con la luz del sol y el calorcito del mediodia. Las flores llegarán en un par de meses, mientras tanto Tilda con su cesta de flores alegrará el ambiente.




La hice hace unos días, pero no os la he enseñado hasta hoy que se ha ido a lucirse a casa de mi madre que es mañana su cumpleaños. Le ha gustado mucho y ya está sobre su cama.

martes, 11 de enero de 2011

¡El poder de la Vara!



A mi marido le encanta el Tio de la Vara, así que estos dias de atrás ví por ahí, trasteando en la red un tio de la vara que me hizo mucha gracia, no me acuerdo donde porque me meto por todos lados, pero me lié con el fieltro y mirad lo que salió. Se lo ha llevado y lo ha colgado del retrovisor del coche ¡No me digais que no es gracioso! cuando lo vean mis sobrinos van a querer uno...

domingo, 9 de enero de 2011

El final de las fiestas de Navidad para mí es lo mejor, la  llegada de los Reyes Magos. Tengo la misma ilusión que cuando era pequeña y cuando mis hijas eran muy chiquititas, de diferente modo, pero mantengo la ilusión. Me encanta preparar los regalos para ellos, la sorpresa y la emoción de la mañana del dia 6... bueno es mágico. Este año por primera vez, y como soy novata en esto, he preparado unas muñecas para añadir a los regalos que aparecieron en la chimenea.


 La verdad es que me ha encantado el resultado, la primera que hice fue la Tilda azul, a mi manera, le puse un corazón monísimo de fieltro y unos moños muy graciosos. Después me puse con la rubia, con una telita que compré en Ikea super barata, la verdad es que son más bonitas al natural que en foto, y que han gustado a sus destinatarias.

lunes, 3 de enero de 2011

Mas broches

Mis muñequitas se ponen gorros y bufandas, esta tan friolera se ha instalado en mi abrigo. Va a estar calentita, calentita.